COMPRAS
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    Una vez confirmado el registro, vas a poder ver los precios y hacer tu pedido.

  2. Elegí tu producto
  3. Hacé el pago vía transferencia bancaria y envianos el comprobante con la transferencia a mayorista.online@no-end.com.ar
  4. Pedido no confirmado: Todos los pedidos sin abonar y sin respuesta del cliente se guardan por dos días hábiles. Pasado ese tiempo será cancelado sin previo aviso.
ENVÍOS

El pedido se podrá retirar por el local en persona o por medio de un comisionista.

En caso de necesitar envío, podés elegir un transporte de tu confianza.

Nosotros acercamos el paquete al expreso sin ningún costo adicional.

El costo de envío dependerá del expreso elegido y su tarifario.

Si te cuesta encontrar uno, comunicate con nosotros por WhatsApp para que podamos asesorarte.

CAMBIOS

No se realizan cambios por talle o color.

Contamos con un exhaustivo control de calidad para evitar al máximo este inconveniente, pero en caso que sucediera, no te preocupes vamos a resolverlo.

En caso de necesitar un cambio por falla, escribinos por WhatsApp dentro de los diez días posteriores a tu compra, indicando FALLA/S y NRO DE PEDIDO.

Contanos que producto está fallado y porque, mientras más detalles describas mejor.

Te vamos a estar respondiendo dentro de las 48HS hábiles con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarlo fácilmente.

Se realizará el cambio, siempre y cuando esté disponible el mismo modelo.

En caso contrario, nos comunicaremos para resolverlo.

Despachamos las prendas del cambio junto a tu próxima compra.